Comic cordoba edicion halloween 2019


Nuevamente asistí a la cómic córdoba, y la verdad es que en esta ocasión la pase mucho mejor que en su edicion pasada. siempre es un placer ir al cine teatro monumental de alta gracia, aun que a veces creo que el lugar queda chico o algo grande para lo que es el evento. Y es que a veces resulta estar muy lleno y se dificulta pasear por los stands de la convención.  



Hice mi primer cosplay, el cual resulto bastante simple a comparacion de la produccion de muchos cosplayers que deben tener años haciendo lo que hacen. Yo estoy orgulloso de haber ido disfrasado de un personaje que no se ve tanto en las convenciones, No fue reconocido por muchos pero si dio impacto mi presencia en las calles y en la convención. Hubo chicas que me tuvieron miedo al igual de los niños que me miraban asombrados.

No recuerdo si en la edicion anterior hubo, pero en esta ocasión hubo animadoras que hicieron la experiencia bastante divertida y agradable. hubo un concurso de trivias, en donde entregaban premios, simples pero premios que gustaban. Yo me gane un parche de todo es bazofia.

Yo queria ganarme un cuchillo, pero como ya tenia uno dije ya que...
Tambien hubo una muestra de cosplays, todos se animaron a pasar a explicar y a dar a conocer sus disfraces. Hubo uno de harry potter, que no se si sera original o no por el tema que no conozco ningun personaje de la franquisia, ademas de que no conozco a nadie que sea de hufflepuff, porque la mayoria prefieren ser de slytherin o gryffindor.
Yo tambien hice destacar mi cosplay, la verdad es que me dio pena pasar después de muchos cosplays increíbles como de Freedy krugger y del Joker de 2019. que increíblemente solo hubo uno en la convención. Y lo digo porque con el reciente estreno todos en Internet creen que en halloween solo habrá payasos.
Y hablando de payasos, me saque una foto con Pennywise.

Un cosplay muy bueno y con los detalles de tener los dos globos aprovechando de que se estreno la segunda parte.

Tambien hubo armas, armas de madera por supuesto. Unos trabajos simplemente impecables. Y con un dueño sumamente buena onda que dejaba tocar a los mas chicos las armas. En general hubo una buena onda entre todos, una educación y un buen ambiente que se agradece para todos lados.
Le pedi a varios chicos una foto, y todos accedían con buena onda. como esta chica que fue la primer cosplayer que vi al entrar, ademas de ser también una animadora en el evento. Aun que no se bien de que iba disfrazada...

Y ya que estoy hablando de los cosplays, aqui dejo algunas fotos que saque durante el evento.

Una misa amane con todo y su death note. 

aqui no se nota mucho pero esta chica iba disfrazada de serena de pokemon, en un futuro que seguro ella queria con ash teniendo a dos pequeños pikachus.

Una joven cosplayer, y en general hubo muchos niños haciendo cosplay pero esta es la que mas destaco.

Freedy krugger, en realidad había tres freedys en la Convención. respetos totales a estos chicos por venir de suéter en un dia de verano. Aun que adentro del monumental había aire.

Otro que se merece nuestros respetos, en general tanto freedy como el doctor de la plaga se los merecen pero al ser un disfras completamente negro calienta mucho el cuerpo.
Y por supuesto, comics. aqui saque mangas porque me interesaron mas pero tambien hubo comics. Hasta llegue a sentirme en una tienda de comics por que estaban con celofán y todo.

Algún dia tengo que leer el manga de Btooom, ya que se ve que nunca continuaran la adaptación al anime.

Este si es un manga que lei, aun que en realidad yo lei Diamond is Unbreakable cuando me canse de Jotaro.

Y esta es una serie/manga que tengo que terminar de ver algún día. Tengo los primeros cinco episodios aun que me faltan los demas.



Tambien hubo comida, bastante economica a diferencia de la barra que pusieron en el lugar. Una coca de medio litro valia mas de 150 pesos... 
Por fortuna me encontre con unos amigos durante el concurso de trivias, quienes no me reconocieron al principio por llevar la mascara puesta, pero luego decidimos salir del lugar para ir a beber algo. E hicimos el descubrimiento del año...

¡manaos de uva! y a diferencia de todos los memes que hay por ahi, no nos morimos por beberla. Me recordo al helado de Uva de palito, Es bastante dulce y la volveria a tomar. Ojala el dia de mañana saquen su version de medio litro.
Volvimos a entrar gracias a que teníamos un sello en la mano, Vi el segundo piso en donde estaba dedicado mayormente a la tenologia.

Vi unos cascos de realidad virtual compatibles para Ps4. No los prove por lo que no puedo decir mucho al respecto. 
Y por supuesto, juguetes de todo tipo.


Este en particular me hizo reir muchisimo...

Ya para terminar me gustaria mostrarles algunas de las adquisiciones que hice en la convencion.

Un colgante del mejor inicial de kanto. quise ponermelo pero la cadena es una mierda de plastico a la que seguro se la terminare sacando y poniendole algun hilo para colgantes. por cierto pesa un huevo, le pegas a alguien con esto y lo asesinas...

Y dos posters que complementan bien un espacio vacio que habia en mi habitacion. El de Moka Akashiya me da un poco de pena de mostrar porque se interpreta que seria mi "waifu" aun que yo hubiese preferido mas un poster de kurumu de la misma seria. 

Aun que mejor no porque pienso yo que quedaria peor con eso que intento evitar...
En fin... espero volver pronto a la comic cordoba y que ella vuelva nuevamente a alta gracia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hellboy uno y dos reseña

The truman show reseña

Lo mejor y lo peor que dejo la septima generacion.