Reseña land of the dead




Realmente tengo poco que decir de este juego.
y creo que es de esas cosas que al creecer te dejan de gustar. y es raro que pase eso con videojuegos.
por lo general no interesa que tanto envejezca un juego, para una persona que lo jugo en su infancia o adolescencia a uno le sigue pareciendo bueno. por eso del valor nostálgico.
pero este... este juego lo volvi a jugar recordando cuanto lo disfrute cuando tenia quince años, y ahora a mis veinte tres años me parecio una porqueria...

Por lo general me encantan los shotters en primera persona. aun que como dije en mi reseña de manhunt si un shotter tiene una hitbox rota, es basura...
aun que no sabria decir si es un caso similar al de manhunt que tiene una detección de daño pésima, yo creo que es algo diferente al ser los zombis mas duros que la vida...
aun que eso depende del arma que uses, si es un rifle que te dan al principio tendrás que darles bastantes tiros para matarlos. Con el resto de las armas  puedes llegar a matarlos de dos o tres tiros.

Las armas son las tipicas de los shotters, ya saben.

pistola, revolver, rifle, escopeta, carabina m4, coctel molotov, granadas y varias meles como un hacha que es la mejor mele del juego, y un bate de baseball que para mi es la peor mele de todas.
Ademas de eso, tenemos nuestros puños que tienen dos formas. una es la forma normal, y la otra es la forma kung fu. Para conseguirlo debes buscar un libro que dice kung fu.

Quitando el hecho de que es un juego de zombis, y que es un videojuego... los puños kung fu le quitan bastante realismo al juego. Ya que estamos usando un personaje común y corriente.
No es un soldado, un space marine ni nada. Solo es un granjero común y corriente.
Aun que bueno, si nos ponemos a pensar nada es realista en el, ya que maneja varios tipos diferentes de armas.

Ah y hablando de armas, otra cosa que no tiene sentido de este juego es que, cuando recargas el arma hace una animacion, algo comun en cualquier juego. Aun que aqui recarga todo pese a que allas gastado solo una bala, y es otra cosa molesta sobretodo con las escopetas. Si presionas por error la tecla R te vas a quedar viendo la animacion de recarga completa.
¿que les costaba cortarla a la mitad? es mas molesto que en Left 4 dead cuando todos gritan ¡cargando! cuando tu o ellos cargan...

y ya que mencionamos a left 4 dead. este juego es uno de esos pre left 4 dead, con zombis lentos y torpes.
aun que bueno no son tan torpes, porque parece que tienen la suficiente materia gris como para usar meles.
Y otra cosa destacable de estos zombis es lo aterradores que llegan a ser. Algo que aun hace este es ponerme nervioso con los zombis, sobretodo esos que se arrastran y esos que se quedan gritando.
Recuerdo que la primera vez que jugue este juego me cague del susto con uno de esos zombis gritones, y para empeorar las cosas tenia auriculares...
Y retomando a left 4 dead, algo que se ve que ese juego tomo de Land of the dead fue los zombis que vomitan.
Si, aqui tambien se podria decir que hay boomers, aun que no funsionan igual que el. No explotan ni te dejan ciego para que te hagan bukake los demas zombis. Solo te vomita y te hace daño con el tiempo.
Aun que creo que es mas molesto que el zombi te vomite y te quite vida a solo ser cegado y que te hagan bukake.
Ademas que la deteccion de daño del vomito esta rota... una vez lo esquive y de igual forma me vomito... o sea, si estoy lejos de tu carota es obvio que no me vas a vomitar...
¿ya mencione que este juego esta basado en una pelicula? ja, con razon apesta tanto...
No he visto la pelicula, aun que seguro estara mejor actuada que la voz del protagonista de este juego.

Quizas otro dia la vea y pueda opinar mas, aun que vi que el argumento es muy diferente al juego.

Para finalizar un refleccion... cuando somos jovenes vemos las cosas con otros ojos, y muchas veces cambia nuestra vision de las cosas cuando somos grandes.
las cosas parecen mas grandes de niños, y tan pequeños de grandes.

5 puntos para land of the dead. lo recomendaria, pero viendo que hay tantos juegos de zombis cualquiera del monton te puede entrener mas que este.
hasta inclusive juegos que no son de zombis pero tienen un modo zombi o mod's de zombi.
pero a fin de cuentas todos son mas de lo mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hellboy uno y dos reseña

The truman show reseña

Lo mejor y lo peor que dejo la septima generacion.