Bienvenid@ a mi blog

                    ¡Bienvenid@!


           


Te doy la bienvenida a mi cuarto, o blog, como quieras llamarlo...
puedes llamarme Jojodiamond4.

y si... es una fucking jojo's reference...











aun que no soy tan fan de jojo's, me vi las dos primeras temporadas y lei el manga de diamond is unbreakable, que es mi favorito y por eso mi nick es asi.

en fin...

Te cuento mas o menos lo que encontraras en este blog.
aqui podras encontrar de todo un poco de la cultura geek, ya sabes... videojuegos, anime/manga y algunas peliculas.
aun que mayormente encontraras cosas retro y post modernos.
como videojuegos de los 90's, 80's y principios de los 2000's.
soy variado en cuanto a los videojuegos, no tengo una compañia o consola preferida.
aun que si tuviese que elegir una ahora me gustaria tener una playstation 3 y una nintendo switch o ds. de las modernas, y de las clasicas una gamecube y un sega dreamcast.



actualmente no tengo ninguna consola. cuando era niño tenia una sega y una nes pero las perdi...




ademas de bastante contenido de pokemon. juegos originales y pokemon go de vez en cuando.
mis generaciones favoritas son la segunda, la tercera y la quinta.


al igual que con los animes.
con respecto a los animes y los videojuegos rara vez encontraras cosas modernas por aqui, respetando la tematica del blog. aun que quien sabe, puede ser que encuentres algo nuevo de lo que me gustaria hablar por aqui.

esperen proximas entradas muy pronto....



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hellboy uno y dos reseña

The truman show reseña

Lo mejor y lo peor que dejo la septima generacion.