personajes animados que odio.


puedo decir sin ninguna verguenza que me gustan los dibujos animados, o dibujitos como le decimos en argentina. a mis 23 años aun veo caricaturas sin ningun problema, porque a fin de cuentas si algo te gusta y te hace reir, y ademas no te hace daño ni a ti ni a nadie, entonces esta bien.

no tengo prejuicios con las animaciones, veo de todo desde anime, las clasicas animaciones norte americanas y algunas producciones independientes hechas en flash por internet.

con lo que si tengo mucho prejuicio es con algunos personajes animados, que a veces me pregunto si no fueron escritos y creados para hacer enojar a la gente con sus actitudes que intentan parecer agradables, pero son todo lo contrario...
por eso hoy vamos a soltar un poco de bilis, de los que son para mi los personajes animados que mas detesto.
aclaremos una cosa, algunas de las series que veremos a continuacion me gustan. pero lo unico que no me gusta son sus personajes, o mejor dicho la actitud que tienen algunos. va a haber mayormente personajes protagonistas, ademas de que algunos que me agradaban pero cambiaron para volverse basura, ademas que intentare analizar sus personalidades.

el señor conejo y blue de mansion foster para amigos imaginarios.

comenzamos con un empate, y es que entre la basta cantidad de personajes que hay en mansion foster, estos resultan ser los que mas me amargan el dia. facilmente pude haber puesto a coco o a goo o hasta a queso, aun que no creo que reunan los suficientes requisitos como para entrar a la lista, ademas seria tonto solo decir que una me molesta porque me parecen tontos.

en cambio... el señor conejo me resulta un personaje de lo mas antipático; mandon, estricto y si frankie hubiese sido negra este tipo, si es que se lo puede llamar asi seria muy mal visto y recordado por todos los que vimos mansion foster.
si, se podria decir que el debe adoptar esa actitud por ser el administrador de la mansion. aun que los excesos siempre son malos, siendo un maniatico de la limpieza y el orden que llega a poner nerviosos o hasta inclusive resulta una molestia para muchos en la mansion, sobretodo para frankie que debe trabajar el doble a causa de las extrictas normas del señor conejo. y decir el doble es mucho para una chica que debe atender a mas de cien o mas amgios imaginarios.

y por otro lado esta blue... yo no se que habra pasado con este personaje que tuvo un cambio tan radical de la pelicula y las primeras temporadas, a un tipo egoista, manipulador y demas palabras que lo describen a la perfección.
quizás hicieron así a blue para que tenga una personalidad que chocara con la de mac, aun que si querian eso lo hubiesen dejado como un reboltoso y ya.
aun que por suerte blue aprende una leccion o recibe su merecido a final de cada capitulo.

Kevin de ed, edd y eddy.

podria poner a muchisimos personajes de ed, edd y eddy que se bastardearon en la temporada de la secundaria, aun que si tuviese que elegir uno sin duda elegiria a kevin quien resulto ser el mas afectado de todos.

el al comienzo solo resultaba ser solo un patan de momentos, aun que solo era asi con los ed's o cuando algo no le importaba pero a fin de cuentas resultaba un buen amigo para el resto de los niños del vecindario.

y aqui resalto algo, el no se metia con los ed's a menos que ellos se metieran con el. hubo un capitulo que me resulta el mas cruel de todos, y es cuando los chicos se tienen que sacar la foto para el anuario, y eddy sale mal en la foto. kevin aprovecha que a eddy le resulta vergonzosa esa foto para burlarse de el, en una escena que se la puede catalogar como bully... ironico que este capitulo alla salido o no se alla eliminado, y lo digo porque como cartoon network hace campañas anti bully, y es eso en lo que justamente se convirtió kevin a partir de la temporada de la secundaria, en un bully y en una persona sumamente patán con todos los que alguna vez fueron sus amigos.

escuela wayside, varios personajes.

aqui creo que voy a romper un poco la regla, porque de aqui encuentro muchisimos personajes que se resumen en ser simplemente irritantes. y se podria decir que esta serie junto a fanboy y chum chum es una de las causantes de que las series animadas de nickelodeon esten llenas de personajes asi. no recuerdo mucho de escuela wayside, solo recuerdo que muchos personajes eran muy molestos con todd quien es el protagonista y ademas la victima de todos, ademas era el unico cuerdo en una escuela de locos.

recuerdo poco de escuela wayside porque ya a estas alturas es un nicktoon clasico (y que no parece muy apreciado, y con que razon) solo recuerdo que me molestaban mucho los personajes de la maestra quien siempre castigaba a todd sin razon.

myron que junto al director Kidswatter son los personajes mas disfuncional de todos, ademas de ser los que mas provocan cringe con sus estupideces.

y danna quien me resulta simplemente irritante. y ademas me recuerda a esas chicas que se podria decirse que son unas lame bolas de los profesores.

realmente no se si los escritores de escuela wayside allan considerado estas actitudes como personajes hilarantes y que los niños podrian llegar a amar, aun que seguro no se pareceran a sus contra partes del libro. si... esta cosa pudre cerebros fue basada en un libro... un dia lo deberia leer a ver si me gusta mas que esta caricatura.

ben tennyson de ben 10 supremacia alienigena.

¿recuerdan cuando ben 10 era bueno? muchos dicen que todo se fue a la mierda cuando comenzó omniverse (serie que no he visto y no puedo opinar mucho) aun que yo digo que los personajes y la serie se comenzó a ir a la mierda una vez comenzó supremacía alienigena.

todo lo que se aprendio en fuerza alienigena, toda la evolucion, toda esa madurez y muchos cosas que parecian prometedoras se perdieron en supremacia. y todo culpa de ben quien resultaba ser el personaje mas patan.

la actitud de ben en esta temporada no me es justificable, se le subio la fama a la cabeza luego de que se hiciera publica su identidad secreta lo que hizo que se volviera en famoso y en alguien que sin darse cuenta afectaba a personas que lo querian.
realmente este ben se me hace incluso peor que el ben niño, que se le podria justificar sus acciones por el hecho de ser un niño que aun no madura. pero el ben de supremacia ya era un adolecente, y alguien que habia hecho muchos cambios cinco años despues de los sucesos de la primer serie.

realmente no se si eso habra cambiado o no en omniverse, aun que ya de por si la franquisia esta muerta.

jake de mi compañero de clase es un mono.

este es un caso muy similar al de escuela wayside, ya que tenemos a un chico que es victima las locuras de toda una escuela. el personaje de jake mono araña se podria decir que es como blue, aun que llevado a un nivel comparable al de escuela wayside. este mono resulta ser el mayor dolor de cabeza de adam (el protagonista) a diferencia de escuela wayside el resto de personajes no son tan insoportables como lo es jake con adam, y se podria decir que son mejores ¿animales? personas que los personajes de escuela wayside.
jake se podria decir que es el unico que no se le puede justificar nada de lo que hace, siendo que hay personajes mas cuerdos que el. aun que la serie nos dice que los personajes hacen lo que hacen por su "instinto animal"

dee dee de el laboratorio de dexter.

mas que insoportable yo diria que dee dee es abusiva, si ha demostrado querer a su hermano y creo que no llegaria al grado de golpearlo o lastimarlo aproposito, siendo que muchas de las veces en las que dexter salio lastimado fue por culpa de dee dee pero de manera inconsciente, y se podria decir que el personaje se justifica porque ve todo de una forma tan inocente que a su vez no es consciente de lo que hace.
aun que si que ha resultado ser desconsiderada con su hermano, y toda una drama queen cuando dexter le reclama algo.
(por cierto algun dia me pondre a hablar de esta serie)

patricio estrella de bob esponja.

he aqui otro personaje bastardeado, en un comienzo podríamos considerar a patrio como un buen mejor amigo para bob ademas de ser alguien que divertida por su inocencia y su torpeza.
aun que todo cambio cuando la nacion del fuego ataco... volviendo a patricio un mal amigo para bob ademas de ser un idiota peligroso para todos los que esten a su al rededor.

Elvira, de los tiny tunes

¿se la podria poner en la misma categoria que dee dee? no... porque una cosa es lastimar a alguien por accidente y otra es hacerlo aproposito. elvira se la podria considerar una maltratadora de animales, y el retrato de muchos niños que creen que los animales son juguetes. lo cual es suficiente como para decir que es una mala persona.
todavia no puedo creer que alla tenido su propia serie despues de tiny tunes...

peter griffin de padre de familia.

muchos usan a flanders para referirse al termino de "flanderizacion" que es cuando un personaje tiene alguna cualidad exagerada. aun que creo que el personaje mas flanderizado fue peter griffin.
no se cuando fue que este personaje paso de ser un pedro picapiedra que se asemejaba a homero simpson a un completo psicopata y amenaza numero uno de su familia y de su ciudad.
a mi me gusta padre de familia, pero creo que el personaje de peter agrega muchas cosas que arruian el programa. como esas rutinas en donde intenta hacer algo sin exito, o el gore y humor de shock que invadio a la serie, y a muchas series de seth macfarlane como american dad.
ademas de eso peter griffin hasta parece un virus, porque muchos personajes comenzaron a adoptar su actitud; como chris y cleveland, de cleveland lo entiendo porque era un personaje sumamente aburrido que necesitaba una personalidad propia. y sigue sin una...
y chris es el ejemplo que mas me molesta, porque paso lo mismo que con steve de american dad siendo que ambos son jovenes tiernos con muchas cualidades pero que se resumian en chistes de masturbacion y virginidad ademas de ser los lame bolas de sus padres y hasta parecerse a ellos. aun que steve a fin de cuentas demostraba tener su propio juicio mas alla del de su padre o el de su pene.

y estos fueron los personajes animados que mas odio, iba a poner a fanboy y a chum chum pero como ya estan tan gastados en top's de personajes molestos decidi solo usarlos de ejemplo de lo que es un personaje

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hellboy uno y dos reseña

The truman show reseña

Lo mejor y lo peor que dejo la septima generacion.